Amor mio, el dia de hoy me dirijo a ti en esta carta no por algo particularmente especifico, simplemente mi ansia por hacerte saber lo vital y especial que tu reflejo permea en mi ser con tanta intensidad al despertar como el café de la mañana, como el sol en la montaña, como el calor en tu mirada.
Se que la distancia, a veces remarcada tanto por el tiempo, los espacios y actividades puede cimentar atisbos de duda respecto el amor que te tengo1.
No te lo niego, extraño la cotidianidad en momentos pasados, donde Dios no era el unico testigo de nuestra conexión, donde el tiempo y lugar perdian sus referencias habituales viviendo solo el aquí y el ahora, nuestro aquí y el ahora.
Cada vuelta al sol me confirmas que eres y seras la luz que candela mi ser, en este año y cuatro meses juntos, sé mas que nadie que nos amamos en un acto de persistencia, donde los dos tenemos un papel de libertad compartida en la que con sus altas y bajas vertientes que influyen, hemos logrado ante la inmensidad del espacio, de la existencia misma, de la vida, afianzar y crecer en la fragilidad de nuestra individualidad, tanto en convicciones como en formas de enfrentar todo tipo de luchas tanto personales, familiares, laborales o como la pareja que somos.
Estoy sumamente orgulloso de ti y de verdad quiero que cada dia tengas eso presente de la misma manera que yo lo percibo desde el dia que la vida nos hizo coincidir en estre mar inmenso y diverso.
Coincidencia que a día de hoy destaco que soy incredulo de como cada decisión en mi pasado, cada encuentro fortuito, cada momento de mi vida fue una cadena compleja de acciones que culmino permitiendome conocerte, la mejor persona con la que he formado una relacion amorosa en mi vida. Cada apice de tu existencia me nutre en todo sentido, no solo los factores “positivos” del ser, si no en la fragilidad de tu alma, donde me has permitido entrar, formar un lazo, formar una conexión, estimular un ciudado, no hay manera de delimitar lo sumamente agradecido que estoy por ello.
Por ahora quiero que sepas que mas que una pareja, quiero ser tu compañero de vida mientras los percances situacionales y la vida misma lo establezcan.El futuro es incierto, sin embargo la caricia y fuego con la que estas en mi corazón nunca lo será.
Te amo princesa, en esta y mas vidas.
Jorge
-
Vease Facil, un segundo. ↩︎